logo facebook

¿Quieres hacer una maquila de aceitunas?

Si quieres disfrutar de tu propio zumo de aceitunas, de tus aceitunas, este es el lugar. Nos traes tus aceitunas a nuestro molino y en pocas horas (depende de la cantidad) te llevas tu propio aceite envasado para casa. Reserva tus mejores aceitunas para ti y tu familia y ten el lujo de consumir tu propio aceite.

Haz tu propio aceite para tus clientes y amigos. No pierdas la oportunidad de abaratar costes de un producto tan esencial como el aceite de oliva y además diseña el tuyo propio con la calidad que siempre quieres ofrecer a tus clientes.

Saca la máxima rentabilidad a tus aceitunas, que el valor añadido se quede en tu explotación. Nosotros te podemos ayudar a elaborar y envasar un aceite premium para que lo puedas vender donde quieras. Te asesoramos en todo para que sea mas fácil (etiquetas, envases, comercialización, etc.). Tenemos amplia experiencia en el mundo comercial.

Maquila: extracción de cosecha propia para autoconsumo

Servicio mediante el cual el oleicultor tiene la posibilidad de extraer el aceite de oliva de sus propias aceitunas para autoconsumo, es decir, el agricultor puede obtener y consumir el aceite de oliva que han producido las aceitunas que ellos mismos han cultivado y cuidado durante todo el año, por lo que influyen directamente y de forma notable sobre la calidad final del aceite de oliva que sus familias consumirán durante su vida cotidiana.

El cliente trae sus propias aceitunas y se lleva el aceite que han producido sus aceitunas, pudiendo así disfrutar de la calidad de su aceite y consumirlo cada día.

Si quieres más información contacta con nosotros en el teléfono: 686 985 310 (Antonio) o envía un correo electrónico a la dirección: info@oleumviride.com